Home / Blog / Deportes / DEDICAN A JUAN MARICHAL XI TORNEO RBI VILLA ALTAGRACIA PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN RICA.

DEDICAN A JUAN MARICHAL XI TORNEO RBI VILLA ALTAGRACIA PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN RICA.

El inmortal de Cooperstown don Juan Marichal se mostró altamente emocionado con la dedicatoria del XI Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, inaugurado este sábado 5 aquí, donde exhortó a los 220 niños y jóvenes a que estudiar es lo primero y que deben perseguir sus sueños por difíciles que sean.
“Ustedes no se imaginan la gran emoción que siento por esta dedicatoria”, exclamó Marichal, tras recibir los más sonoros aplausos que se recuerden en los 11 torneos de la concurrencia y una placa contentiva del homenaje, que entregó Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de Fundación Rica, acompañado de Pedro Brache A., titular del Grupo Corporativo Rica.
Después de ofrecer unas pinceladas de sus inicios, aspiraciones y su trayectoria en el béisbol, enfatizó a los jugadores participantes, repartidos en 12 equipos en categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 años, que estudiar es lo primero.
Expresó su creencia, de que las personas que no estudian son como si les cortaran una o las dos alas, que lo que se estudia queda como conocimiento para siempre. Agregó que cada uno de ello debe perseguir sus sueños, por difíciles que les parezcan.
Marichal recibió el homenaje acompañado de personalidades como el ministro de Deportes Francisco Camacho; el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía Ortiz; el de Centro Caribe Sports (otrora Odecabe) y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía; el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa; y Braulio Brache Álvarez, director de exportaciones del Grupo Rica. También asistieron Junior Noboa, Comisionado de Béisbol, Gerik Pérez y Henry González de MLB, el alcalde de Villa Altagracia José Miguel Méndez; Carmen María Brache Álvarez, Horacio Lombas, Billi Álvarez, el diputado Frank Paulino, entre otros.
Fuente: Noticias SIN

Check Also

FALCONDO: DOS MESES CERRADA Y PARALIZADA LO QUE PODRÍA SIGNIFICAR UN CIERRE DEFINITIVO DE LA MINA.

Más de 1000 empleados directos, casi 1000 contratistas y quién sabe cuántos miles de relacionados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *