Home / Blog / Nacionales / MIREN COMO EL PLD ESCOGERÁ SU CANDIDATO PRESIDENCIAL EL 16 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO.

MIREN COMO EL PLD ESCOGERÁ SU CANDIDATO PRESIDENCIAL EL 16 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO.

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conocieron este lunes el reglamento de la consulta que se utilizará para escoger al aspirante a ser el candidato presidencial de esa organización en las elecciones del año 2024.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, indicó que la elección del candidato se hará a través de un proceso de consulta abierta conforme a los acuerdos arribados entre los interesados en ser candidatos presidenciales del partido.

La consulta abierta se realizará el próximo 16 de octubre con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE), donde podrán participar todos los ciudadanos mayores de edad, a excepción de los que estén inscritos en el padrón de los partidos Fuerza del Pueblo y  Revolucionario Moderno (PRM).

La competencia se da entre los presidenciales: Maritza Hernández, Karen Ricardo, Margarita Cedeño, Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito y Luis de León, quienes celebran encuentros, recorridos y reuniones con dirigentes y militantes del partido.

Check Also

LOS INCENDIOS EN RD DESNUDAN NUESTRAS DEFICIENCIAS HOSPITALARIAS ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS.  

►La explosión en San Cristóbal, las victimas de los fuegos artificiales de Salcedo y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *