
Cedeño indicó que los diputados son privilegiados porque fueron escogidos por sus respectivos pueblos para representarlos en un foro nacional (Congreso), al tiempo de señalar que en todas las sociedades los que dirigen los destinos de la nación tienen privilegios y la República Dominicana no es la excepción.
Destacó el hecho de que en una población de 300 mil personas él fuera escogido para representar la provincia La Romana.
“Otro punto que se critica de los legisladores son los privilegios, un día una comunicadora se enojó conmigo porque yo dije que en todas las sociedades los príncipes han tenido privilegios, y sí, somos príncipes, somos 190 príncipes de la nación escogido por nuestro pueblo para que los representemos en un foro nacional, yo soy un enviado de La Romana, entre 300 mil habitantes me escogieron a mí para enviarme a representar en el Congreso. Entonces en cualquier sociedad los que dirigen tienen privilegios”
Cedeño añadió que los únicos privilegios que se discuten, se cuestionan y fastidian son los de los diputados. Fuente: ndigital.com
La sociedad de los narcos diputados crea adefesio, que su submundo navega por la incapacidad de ser objetivos y son capaces de querer explicar lo que con dinero se compra.