Home / Blog / Nacionales / EUGENIO CEDEÑO: “EN TODAS LAS SOCIEDADES LOS PRÍNCIPES TIENEN PRIVILEGIOS Y LOS DIPUTADOS SOMOS PRÍNCIPES”

EUGENIO CEDEÑO: “EN TODAS LAS SOCIEDADES LOS PRÍNCIPES TIENEN PRIVILEGIOS Y LOS DIPUTADOS SOMOS PRÍNCIPES”

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia La Romana, Eugenio Cedeño, defendió que se les otorguen privilegios a los congresistas al decir que los 190 diputados que conforman la Cámara Baja son príncipes y los “príncipes tienen privilegios”.
 
Cedeño indicó que los diputados son privilegiados porque fueron escogidos por sus respectivos pueblos para representarlos en un foro nacional (Congreso), al tiempo de señalar que en todas las sociedades los que dirigen los destinos de la nación tienen privilegios y la República Dominicana no es la excepción.
 
Destacó el hecho de que en una población de 300 mil personas él fuera escogido para representar la provincia La Romana.
 
“Otro punto que se critica de los legisladores son los privilegios, un día una comunicadora se enojó conmigo porque yo dije que en todas las sociedades los príncipes han tenido privilegios, y sí, somos príncipes, somos 190 príncipes de la nación escogido por nuestro pueblo para que los representemos en un foro nacional, yo soy un enviado de La Romana, entre 300 mil habitantes me escogieron a mí para enviarme a representar en el Congreso. Entonces en cualquier sociedad los que dirigen tienen privilegios”
 
Cedeño añadió que los únicos privilegios que se discuten, se cuestionan y fastidian son los de los diputados. Fuente: ndigital.com

Check Also

PAÍS POSIBLE FUE EL SEXTO PARTIDO MÁS VOTADO DE 34 EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

País Posible (PPP) se convirtió en el sexto partido más votado, de 34 organizaciones políticas, …

One comment

  1. Juan Ysaías Ruiz

    La sociedad de los narcos diputados crea adefesio, que su submundo navega por la incapacidad de ser objetivos y son capaces de querer explicar lo que con dinero se compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *