Home / Blog / Comunitarias / PERSONALIDADES DEL ARTE Y LA SOCIEDAD CIVIL DESTACAN APORTES DE JULIÁN MATEO A LA CULTURA Y AL DESARROLLO DE VILLA ALTAGRACIA.

PERSONALIDADES DEL ARTE Y LA SOCIEDAD CIVIL DESTACAN APORTES DE JULIÁN MATEO A LA CULTURA Y AL DESARROLLO DE VILLA ALTAGRACIA.

Escrito por: Lic. Emmanuel Solano.
 
Villa Altagracia (16/3/2022). -Ciudadanos notables y de la sociedad civil de este municipio resaltan los aportes del exalcalde y dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Lic. Julián Mateo, por el desarrollo de la cultura y del progreso de este municipio.
 
Entre las personalidades que reconocen a Julián Mateo por su respaldo al arte y la cultura y al desarrollo local figuran el cantante Kaki Vargas, hermano del popular merenguero Sergio Vargas.El popular merenguero intérprete de los éxitos «los mosquitos puyan»,»Arisleyda», «Estoy Aquí» y «Ando Buscando un Amor”, entre otros temas ,expresó lo siguiente :
 
«Mi cariño, respeto y agradecimiento siempre para esa super estrella de caballero de Villa Altagracia Julián Mateo. Es el único alcalde de Villa que me apoyó como artista. Ojalá y Dios le permita regresar.»
En tanto que Dulce María Cabrera expresó: «yo considero que Julián Mateo es la mejor opción porque es un hombre serio, humilde, un hombre que se preocupa por su pueblo, y por su gente».
 
Mientras que el señor Gil Severino dice lo siguiente: «Yo creo que es la mejor solución en estos tiempos, ya no más cara bonita, queremos hombre que trabaje y ese es sin lugar a dudas Julián Mateo.»
De igual manera se expresa el señor Martin Francisco y proclama lo siguiente: no hay dudas el licenciado Julián Mateo hasta el momento ha sido el mejor administrador  de los recursos de la alcaldía de nuestro pueblo y salió sin que nadie pudiera señalar ,no más que como un honorable  ciudadano
En ese mismo tenor se expresa el señor Ricardo de la Cruz cuando dice lo siguiente: «Julián tiene experiencia. Le dio el cambio a Villa; sus obras están ahí: la entrada de Villa hasta la Enriquillo ; la construcción de los  puentes de Majuana; comunicó a Villa sin pasar por la Duarte ; construyó 11 puentes y quitó el lodazal de la Duarte frente al mercado».
Además, Ana R. Núñez Estévez nos dice lo siguiente: «Lo mejor que ha pasado por ese ayuntamiento: serio, honesto y trabajador».
 
También Fernando de los Víctor nos precisa que «Julián es uno de los políticos más honesto de Villa Altagracia».
 
Adicionalmente a esas declaraciones más de 42 personas expresaron me gusta ante una publicación acerca de la solicitud en que amplios sectores de este municipio le solicitan a Julián Mateo a que lance sus aspiraciones a la alcaldía local para impulsar el cambio desde  el ayuntamiento.

Check Also

JUNTA MUNICIPAL DEL PUERTO Y LA FUNDACIÓN RICA INAUGURAN PARQUE EN LA COMUNIDAD DE BÁSIMA.

La Junta Municipal del distrito municipal de San José del Puerto de Villa Altagracia  y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *