Home / Blog / Económicas / NI LOS POBRES SE LES SALVAN A LOS CLONADORES DE TARJETAS EN ESTE PAÍS.

NI LOS POBRES SE LES SALVAN A LOS CLONADORES DE TARJETAS EN ESTE PAÍS.

Las investigaciones por el fraude al programa de auxilio sociales Supérate se enrumban hacia las razones que permitieron que a los clonadores de las tarjetas se les aprobaran los consumos en horas de la madrugada, cuando estaba establecido que no debían permitirse.
 
La directora de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Digna Reynoso, informó ayer que, desde hace dos semanas, se bloquearon todas las transacciones en horario nocturno. Sin embargo, entre esa entidad y las instituciones de intermediación financiera existía un acuerdo para no permitir los consumos con la tarjeta del programa entre las 10:00 de la noche y las 7:00 de la mañana, según informó.
Digna Reynoso, Administradora de Subsidios Sociales (Adess).

De acuerdo con Reynoso, en el fraude realizado el pasado mes de febrero, que hasta el momento ha afectado a unos 30,000 beneficiarios de Supérate, más del 80 % de las transacciones irregulares fueron de madrugada.
 
 La funcionaria informó además que, hasta el momento, hay comprometidas unas 80 mil tarjetas de Supérate en el fraude descubierto el mes pasado, el que involucra un volumen de dinero sobre los 100 millones de pesos, según datos preliminares.
 
Fuente: Diario Libre

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *