Home / Blog / Nacionales / INVESTIGACIÓN PRIVADA EX COMISIONADO POLICÍA DE BOSTON REVELA CESAR EL ABUSADOR PLANEÓ ATENTADO CONTRA DAVID ORTIZ.

INVESTIGACIÓN PRIVADA EX COMISIONADO POLICÍA DE BOSTON REVELA CESAR EL ABUSADOR PLANEÓ ATENTADO CONTRA DAVID ORTIZ.

Según esta investigación, “fue una acumulación de celos y desaires percibidos” lo que originó este intento de asesinato.
 
El ex comisionado de la policía de Boston, Ed Davis, señaló como posibles motivos del intento de asesinato a David Ortiz que el narcotraficante dominicano César Peralta “El Abusador” se hubiera sentido “irrespetado” por el beisbolista en un momento determinado.
 
Davis señala al periódico Boston Globe que la “razón especifica” de por qué Peralta se pudo haber sentido tan irrespetado como para ordenar que mataran a Ortiz sigue sin estar claro, pero alegó, junto al exagente de la CIA Ric Prado, que el motivo probablemente “fue una acumulación de celos y desaires percibidos”.
JEAN ALAIN Y PN NO COOPERARON CON LA INVESTIGACIÓN QUE MANDÓ HACER DAVID ORTIZ.
Pocos días después de que el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fuera herido de bala en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Joel López, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los hallazgos de su investigación sobre este caso.
 
Las pesquisas realizadas por las autoridades dominicanas revelaron que no fue un atentado planeado para quitarla vida al ex pelotero, sino que se trató de una confusión revelaron la policía y la procuraduría general de la república en ese entonces.
 
Ante esto y meses después, en 2020, Ortiz contrató al ex comisionado de la policía de Boston, Ed Davis, para realizar una investigación porque estaba preocupado por la “integridad de la indagación dominicana bajo Jean Alain Rodríguez”.
JEAN ALAIN HABRÍA PROTEGIDO A CESAR EL ABUSADOR EN EL CASO DAVID ORTIZ.
La investigación privada que ordenó el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, luego de ser tiroteado en el año 2019 ha revelado un supuesto ocultamiento de evidencias del exprocurador Jean Alain Rodríguez y la Policía Nacional sobre la realidad de este suceso.
 
Esta pesquisa realizada por el ex comisionado de la policía de Boston, Ed Davis, y dada a conocer este sábado, revela que el narcotraficante César Emilio Peralta alias César el Abusador, mandó a matar a Ortiz sin que se tenga muy clara las razones de este hecho.
 
Fuente: Listín Diario

Check Also

UN DÍA COMO HOY, PERO DE 1844, SE LIBRÓ LA BATALLA DE TORTUGUERO.

El 15 de abril de 1844, la flotilla de la República Dominicana, al mando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *