Home / Blog / Comunitarias / BUENAS NOTICIAS PARA LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE DE VILLA ALTAGRACIA.

BUENAS NOTICIAS PARA LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE DE VILLA ALTAGRACIA.

Revisando una licitación de polideportivos que a nivel nacional pretende readecuar el ministerio de educación para este año, nos encontramos que la cancha del Polideportivo Nuestra Señora de la Altagracia del municipio de Villa Altagracia, está dentro de ese listado.
 
Observamos que se está licitando junto a la escuela Max Henríquez Ureña de Los Bajos de Haina y cuyos montos de ambas obras asciende a RD$46,958,938.06.
Se pretende en las próximas licitaciones, incluir la readecuación de la cancha del Liceo Manuel Antonio Patín Maceo ya que esta fue también solicitada al ministro de educación Roberto Fulcar en la visita que le realizara el diputado Frank Paulino en fecha 3 de marzo de este mismo año.
Diputado Frank Paulino en visita que le hiciera al ministro de Educación Roberto Fulcar el 3 de marzo de este año.

De lograrse ambas construcciones, estas les darían un gran empuje al deporte escolar de Villa Altagracia en las disciplinas deportivas que se realizan bajo techo y de manera especial al baloncesto municipal, ya que de las escuelas es que surgen los principales atletas de esta disciplina deportiva.  

Check Also

 HOY ES EL NATALICIO DEL PATRICIO FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

Francisco del Rosario Sánchez, de quien este sábado celebramos el 207 aniversario de su nacimiento, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *