Home / Blog / Nacionales / FALLECE MADRE DEL DIRECTOR DE LA UASD, EXTENSIÓN SAN CRISTÓBAL.

FALLECE MADRE DEL DIRECTOR DE LA UASD, EXTENSIÓN SAN CRISTÓBAL.

La mañana de hoy falleció la señora Ramona Migdalia Montes de Oca Calderón, madre del director de la UASD extensión San Cristóbal Ing. Endy Peña Monte de Oca  a quien por este medio expresamos nuestras condolencias ante tan sensible perdida.
 
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln en Santo Domingo.
 
El jueves 24 a las 11:AM se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Jardín Memorial ubicado en la Av. Jacobo Majluta Azar No.3 en Santo Domingo.
 
Nos permitimos publicar de manera íntegra, el mensaje a que raíz de la muerte de su señora madre, escribiera el Ing. Endy Peña Monte de Oca y que nos remitiera a nuestro medio digital:
 
“Queridos Amigos:
 
Les informo que mi madre querida Ramona Migdalia Montes de Oca Calderón ha fallecido por un paro cardíaco, quien fue una gran luchadora y desde su natal Ingenio Quisqueya, siempre una gran visionaria y dedicada a sus dos hijos (mi hermana y yo). Para ella nunca existió un no se puede.
 
Amante de la UASD con sus dos carreras realizadas, cuando yo creía que una cosa no se podía, tu siempre me convenciste de que lo lograría.
 
Todavía hoy día me sorprendo de tu gran visión, de tantas cosas que me decías y se han ido cumpliendo.
 
 Nunca te diste por vencida y tu confianza y dedicación a nosotros confirma que eres la pura confirmación de que el amor de una madre es lo más parecido a Dios en la tierra.
 
Descansa en paz Querida Madre”.
 
Endy Peña Montes de Oca

Check Also

CONDENAN Y EMBARGAN CUENTA DE LA CLÍNICA CORAZONES UNIDOS POR MALA PRÁCTICA MÉDICA. 

La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *