
Fue arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur de ese estado.
Las hermanas Domínguez estaban compartiendo el apartamento situado en la calle Send Hill Court en el pueblo Little Ferry en Nueva Jersey, donde la policía que respondió a la escena, halló a la estudiante de la Universidad William Paterson con el tiro en la cabeza, un hermano de ellas y un adolescente que no fueron atacados.
Omelly, decidió estudiar enfermería que era su vocación desde niña después de graduarse en la Escuela Secundaria de Union City.
Los investigadores dijeron que la victimaria escapó de la escena del crimen después de matar a su hermana huyendo a bordo de un carro Ford Mustang 1995 cuya descripción fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.
Fue interceptada en la carretera y detenida sin oponer resistencia, pero al registrar el carro la policía encontró cinco pistolas.
Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían especificado si la homicida les dijo para cual propósito tenía las armas.
La discusión entre las hermanas se generó porque la víctima le reclamó que ya era tiempo de que se mudara a otro lugar porque los gastos de la casa estaban subiendo y la matadora le respondió que le buscara dinero para mudarse a un hotel.
Entonces, la discusión se agrió y fue cuando la víctima sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la
La matadora había llegado desde su casa en Jacksonville (Florida) y se estaba quedando con su hermana a la que asesinó.
Fuente: Diario Extra.