Home / Blog / Internacionales / HERMANAS DOMINICANAS ENVUELTAS EN SORICIDIO EN NUEVA JERSEY SON NIETAS DEL MERENGUERO Y VICEMINISTRO DE CULTURA BONNY CEPEDA

HERMANAS DOMINICANAS ENVUELTAS EN SORICIDIO EN NUEVA JERSEY SON NIETAS DEL MERENGUERO Y VICEMINISTRO DE CULTURA BONNY CEPEDA

NUEVA YORK._ Las hermanas dominicanas Omelly y Angielly Domínguez de 21 y 27 años de edad, la primera asesinada por la segunda el martes en la tarde en Little Ferry (Nueva Jersey) son nietas del merenguero y vice ministro de cultura Bonny Cepeda (Fernando Antonio Cruz), confirmó un tío de ambas, Sion Cruz en un mensaje escrito enviado a este reportero este miércoles después de ver el reportaje del asesinato publicado en exclusiva.

Reveló que la madre de ambas, Juana Domínguez es hija no reconocida del artista.

Le estoy escribiendo porque leí la noticia de la dominicana que mataron en New Jersey Omelly Domínguez. Ella y su hermana mayor Angielly Domínguez son ambas nietas de Bonny Cepeda, porque son hijas de la hija no reconocida de Bonny, Juana es mi hermana”, escribió.

Cruz dijo que aunque el merenguero se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN, dieron positivo.

Se ignora si el artista mantuvo contacto con las dos mujeres pero hasta ahora el merenguero él no ha reaccionado al homicidio.

Explicó que es hermano de Juana Domínguez la madre de las hermanas que estaba viviendo en la casa escena del soricidio, un vocablo eliminado por la Real Academia de la Lengua Española pero que se sigue usando en el sistema judicial de Estados Unidos y con ese término, el fiscal del condado Bergen, Mark Musella, definió el crimen.

Angielly fue formalmente acusada este miércoles de asesinato en primer grado, posesión en segundo grado de un arma de fuego, de un arma de fuego con fines ilícitos, y resistencia a su arresto en tercer grado.

Cruz dijo que la madre no estaba presente en el momento de la discusión de sus hijas que desembocó en la tragedia y que se fue donde una comadre para no continuar viviendo por ahora en la escena sangrienta. Fuente:

El Pregonero.

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *