Home / Blog / Comunitarias / LIC. OMAR SÁNCHEZ DA CONSEJOS PRÁCTICOS DE COMO MANEJAR SUS FINANZAS PERSONALES

LIC. OMAR SÁNCHEZ DA CONSEJOS PRÁCTICOS DE COMO MANEJAR SUS FINANZAS PERSONALES

El Lic. Omar Sánchez, es un destacado profesional villaltagraciano del área de las finanzas, licenciado en marketing, consultor internacional y conferencista, donde diseña mediante consejos prácticos como manejar correctamente los recursos económicos familiares y su importancia en el buen funcionamiento de los matrimonios.
 
Los consejos prácticos para manejar las finanzas personales fueron dados en una entrevista que le realizara la profesora Rosángeles Jiménez en el programa Rosangeles en VillaNoticia  que se transmite todos los miércoles a las 7 de la noche por la plataforma de VillaNoticia.net
 
En su intervención el Lic. Omar Sánchez dice que el 75% de la población está endeudado y que solo el 5% de la población es disciplinada con el manejo de sus recursos económicos y que solo el 20% maneja las finanzas de manera adecuada.
 
Señaló el Lic. Sánchez quien también es gerente de Coop-Aspire Villa Altagracia, que hoy en día muchas personas tienen graves problemas con las finanzas y que estos repercuten en su salud, matrimonio y la familia.
 
Hizo hincapié en que el sector magisterial es una de las clases profesionales que peor manejan sus finanzas y esto repercute tanto en su calidad de vida como en su resultado laboral.
 
Veamos esta interesantísima e instructiva entrevista:   

Check Also

LMD Y MAP DEFINIRÁN PROPUESTAS DE ESCALAS SALARIALES DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

La Liga Municipal Dominicana (LMD) y el Ministerio de Administración Pública (MAP) están en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *