Home / Blog / Comunitarias / PASTOR FREDDY ES ELECTO PRESIDENTE CONFRATERNIDAD  PASTORES EVANGÉLICOS DE VILLA ALTAGRACIA.

PASTOR FREDDY ES ELECTO PRESIDENTE CONFRATERNIDAD  PASTORES EVANGÉLICOS DE VILLA ALTAGRACIA.

En una reñida votación entre los pastores evangélicos de Villa Altagracia, el pastor Roselio Diaz Rosario (Pastor Freddy) salió electo como el nuevo presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Villa Altagracia al imponerse 30 votos a 28 al pastor Isaías Montero el cual aspiraba a la reelección.
 
El Pastor Freddy es ampliamente conocido en Villa Altagracia donde ha escenificado muchas luchas y protestas sociales que le ha generado adeptos y adversarios por su forma intransigente de llevar a cabo sus luchas.
Se recuerda la acalorada discusión que sostuvo con el alcalde Luis Pavolo en meses pasados y que se convirtió en viral en las redes sociales.
Ha sido el principal abanderado de la lucha por la construcción del puente que une la calle Padre Billini con los barrios de la zona este de Villa Altagracia escenificando protestas tanto en la entrada del barrio La Torre hasta llevar su lucha a la puerta del palacio nacional y al ministerio de Obras Publicas y difundir la misma en casi todos los medios de comunicación nacional.
 
También llevó a cabo una lucha en contra de la ampliación de cementerio municipal provocando su paralización.  
 
Participa también activamente en demanda de tierra para los agricultores y para la ampliación de Villa Altagracia al otro lado del puente Catarey entre otras reivindicaciones.  
 

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *