
La joven que precisamente ayer cumplía 24 años según informaciones recabadas por este medio estaba celebrando su natalicio anoche y esta mañana a eso de las 11:00 la hallaron muerta en su cama y se ignora aun el motivo de su fallecimiento por lo que su cadáver fue referido la noche de hoy al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo.
Además de la penosa situación del fallecimiento de la joven Esther Castro que causó una gran conmoción entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, se le suma la penosa situación por la que está atravesando Villa Altagracia por carecer de un medico legista.
Desde el hallazgo del cadáver, al momento en que este pudo levantarse para llevarlo al INACIF, transcurrieron mas de 9 horas de tortura emocional de parte de los dolientes de la joven fallecida.
Andamos mal en Villa Altagracia. ¿Qué esperan para nombrar un medico legista?
Que uno le haga una maldita huelga por abusadores por esos es que Villa siempre está atrasado por la falta de eso y más
Lamentablemente lo del médico legista no les importa a los ciudadanos hasta que no les toca. Las autoridades y los ciudadanos mismos no hacen las exigencias de lugar a las organizaciones correspondientes como Salud y Policía porque no le ven un beneficio político. Es penoso ver que estamos como el cangrejo, y las prioridades a ver de algunos, son otras.