Home / Blog / Educación / CASI FINALIZANDO AÑO ESCOLAR, LOS LIBROS DE TEXTOS DE SECUNDARIA NO SE HAN ENTREGADO.

CASI FINALIZANDO AÑO ESCOLAR, LOS LIBROS DE TEXTOS DE SECUNDARIA NO SE HAN ENTREGADO.

Los libros de texto para el nivel de secundaria todavía no llegan a los centros educativos, cuando faltan menos de tres meses para que concluya el año escolar 2021-2022.
 
Los libros impresos y digitales de los niveles inicial y primaria se comenzaron a entregar a los centros educativos el 18 de febrero, pero con los de secundaria, el Ministerio de Educación no han iniciado el proceso de la licitación todavía.
 
Los textos de secundaria fueron aprobados por el Consejo Nacional de Educación el 16 de febrero pasado, en formato digital, en las distintas áreas y para toda la matrícula que representa el nivel.
 
Los libros digitales, fueron concebidos con una aplicación que garantiza la seguridad de los archivos, tanto para docentes, como para estudiantes, así como el bloqueo para la edición, copiado e impresión de archivo y borrado de la información contenida en los mismos.
 
Serán en archivo PDF en un determinado programa, y entregar los archivos en formato PDF, para poder ser copiados a cada uno de los equipos, así como la aplicación que va a manejar cada uno.
 
Fuente: Diario Libre

Check Also

UN DÍA COMO HOY, PERO DE 1844, SE LIBRÓ LA BATALLA DE TORTUGUERO.

El 15 de abril de 1844, la flotilla de la República Dominicana, al mando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *