Home / Blog / Comunitarias / SOBRE EL SEMINARIO EJECUTIVO EN GERENCIA POLÍTICA EFECTUADO EN SAN CRISTÓBAL. 

SOBRE EL SEMINARIO EJECUTIVO EN GERENCIA POLÍTICA EFECTUADO EN SAN CRISTÓBAL. 

Después de haber participado, gracias a la gentileza del senador Franklin Rodríguez durante los días jueves 31 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril en el Seminario Ejecutivo de Gerencia Política desarrollado en el Hotel San Cristóbal de la ciudad del mismo nombre e impartido por la The George Washington University , hoy retornamos a nuestras habituales labores con renovadas energías, el cerebro más nutrido de conocimientos y lo mejor de todo, con nuevas e interesantes amistades cosechadas en el transcurso del evento.
 
Queremos dejar plasmado en blanco y negro, el agradecimiento al senador Franklin Rodríguez por habernos invitado a participar en este seminario que fue un verdadero banquete de conocimientos sobre los temas los cuales fueron impartidos por una pléyade de expositores de amplios conocimientos de los temas especializados expuestos sin perder el rigor académico y sobre todo su facilidad para comunicarse y poderlos transmitir a los participantes.
 
El senador Franklin Rodríguez ideólogo de este seminario, el cual se efectuó  puede sentirse satisfecho de los resultados del mismo, que van, desde el logro de haber reunido representantes de 27 organizaciones políticas disimiles con  una participación de respeto a las ideas diferentes expresadas, demostrando que se pueden tener concepciones políticas desiguales, pero conservando el nivel de amistad y respeto hacia el contrario, pero sobre todo, poniendo en primer plano los objetivos comunes que nos unen y rezagando a un segundo plano, las contradicciones políticas que nos separan.     
 
Franklin Rodríguez, como discípulo aventajado del Dr. Leonel Fernandez, sabe lo que significan estos eventos para el desarrollo político de los dirigentes y la repercusión positiva en el devenir de la nación que estos producen como garantía para mantener el sistema democrático que permita al país mantener su marcha hacia el desarrollo de manera sostenida. 
 
Este Seminario Ejecutivo en Gerencia Política no fue el primero ni será el ultimo organizado por el senador Franklin Rodríguez, el cual se ha propuesto desde su curul, invertir en el desarrollo de la nación, y lo ha hecho de la mejor manera, a través de la educación política de los dirigentes apostando al futuro.
 
Seria mezquino de nuestra parte dejar de resaltar el generoso  apoyo de la Presidencia de la Republica y de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) que eficazmente dirige el Ing. Rafael Salazar sin el cual era imposible efectuar este seminario.
 
Reiteramos nuestro agradecimiento al senador Franklin Rodríguez por su iniciativa y sobre todo por su concepción de lo que es la verdadera democracia, donde la palabra exclusión no existe.  

Check Also

JUNTA MUNICIPAL DEL PUERTO Y LA FUNDACIÓN RICA INAUGURAN PARQUE EN LA COMUNIDAD DE BÁSIMA.

La Junta Municipal del distrito municipal de San José del Puerto de Villa Altagracia  y …

One comment

  1. Felicidades Ramón,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *