
Opinó que los sectores que han rechazado la iniciativa podrán estar en contra de la misma, pero no deberían oponerse a que el pueblo coma más barato.
“No politicemos esas cosas, ellos pueden oponerse, es normal que ellos se opongan, pero que no se opongan a que el pueblo coma más barato. Y lo que estamos es tomando medidas para que el pueblo coma más barato”, manifestó el Mandatario.

Indicó, además, que desde el Gobierno se implementan medidas para poder contrarrestar el contexto internacional que ha derivado en considerables alzas en las principales materias primas, como es la Cobvid-19 y ahora la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Primero vino la pandemia, ahora la guerra en Europa, es una situación donde todas las materias primas se han incrementado y nosotros lo que estamos es preocupándonos por tratar de mitigar esos aumentos de precios”, dijo.
Entre otras medidas, citó un aumento en la cantidad de mercados del Inespre en todo el país, el subsidio a los productores y con más ayuda directa a los de escasos recursos económicos.
Fuente: Al momento.net