
La agresión fue atribuida a personas que se quieren apoderar de los terrenos ubicados en la parcela AC-328 del Tubo Prieto cuyos terrenos están en posesión de parceleros asentados desde el año 1989 por el IAD en esos terrenos que hoy personas quieren ocupar a la mala.
El ingeniero agrónomo fue llevado a recibir los primeros auxilios al antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia y desde hay trasladado a un centro médico en Santo Domingo.
La agresión se debió a que los que quieren ocupar esos terrenos ya asentados legalmente por el IAD, sospechan que el administrador de ese asentamiento que lo es el ingeniero agrónomo Euri Acantara no está de acuerdo con esas pretensiones.
Según informaciones recabadas por este medio, mañana, la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas elevarán una comunicación de protesta dirigida al Presidente de la República dando cuentas de la situación de inseguridad personal de los técnicos agrícolas aquí en Villa Altagracia ante la amenazas hoy convertidas en agresiones de que fue victima uno de sus miembros.