Home / Blog / Comunitarias / GOLPEAN INGENIERO AGRÓNOMO DEL IAD EN LA COMUNIDAD DEL TUBO PRIETO DE VILLA ALTAGRACIA.

GOLPEAN INGENIERO AGRÓNOMO DEL IAD EN LA COMUNIDAD DEL TUBO PRIETO DE VILLA ALTAGRACIA.

En lo que fue catalogado como un hecho repudiable, fue agredido a palos y trompadas, el ingeniero agrónomo Euri Alcántara, administrador del proyecto agrícola del Tubo Prieto en Villa Altagracia.
 
La agresión fue atribuida a personas que se quieren apoderar de los terrenos ubicados en la parcela AC-328 del Tubo Prieto cuyos terrenos están en posesión de parceleros asentados desde el año 1989 por el IAD en esos terrenos que hoy personas quieren ocupar a la mala.
 
El ingeniero agrónomo fue llevado a recibir los primeros auxilios al antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia y desde hay trasladado a un centro médico en Santo Domingo.
 
La agresión se debió a que los que quieren ocupar esos terrenos ya asentados legalmente por el IAD, sospechan que el administrador de ese asentamiento que lo es el ingeniero agrónomo Euri Acantara no está de acuerdo con esas pretensiones.
 
Según informaciones recabadas por este medio, mañana, la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas elevarán una comunicación de protesta dirigida al Presidente de la República dando cuentas de la situación de inseguridad personal de los técnicos agrícolas aquí en Villa Altagracia ante la amenazas hoy convertidas en agresiones de que fue victima uno de sus miembros.    
 
 
 

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *