Home / Blog / Deportes /  JUAN MARICHAL, SIN PROBLEMAS LUEGO DE CAÍDA EN EL BAÑO DE SU CASA

 JUAN MARICHAL, SIN PROBLEMAS LUEGO DE CAÍDA EN EL BAÑO DE SU CASA

El inmortal de Cooperstown Juan Marichal está totalmente en salud luego de sufrir una caída en el baño de su residencia en la capital dominicana.  El propio Marichal, de 84 años, dio los detalles  vía telefónica. 
 
«Tuve una caída en el baño, me di un golpe en la cabeza y sentí alguna molestia en el cuello, pero nada serio, me siento bien y normal», dijo Marichal, el primer dominicano en ingresar al salón de la fama del beisbol, hecho ocurrido en 1983. 
 
Juan está recluido en CEDIMAT donde lo dejaron interno anoche para fines de observación. Dijo que este miércoles le harán algunas pruebas y sonografías en el cuello para constatar que no haya daños. 
En la tarde circularon rumores de que Marichal había tenido un accidente de tránsito. 
 
Marichal jugó en Grandes Ligas entre 1960 y 1975 para Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles. Acumuló 243 victorias y 52 blanqueadas y se le califica como uno de los grandes pitcher de siempre. 
 
También brilló para su único equipo en la liga dominicana, Leones del Escogido. Tuvo récord de 36-22 y efectividad de 1.87. 
 
Fuente: Listín Diario.

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *