Home / Blog / Medio Ambiente /  COE REPORTA 10 FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS Y SUMAN 26 DURANTE ASUETO

 COE REPORTA 10 FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS Y SUMAN 26 DURANTE ASUETO

Un total de diez personas han perdido la vida en las últimas 24 horas, según notificó este domingo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su tercer boletín.

Esta decena de defunciones se suma a otras cuatro del Viernes Santo y 12 del Sábado Santo que figuran en los informes uno y dos, respectivamente, para un total de 26 pérdidas.

Las recientes 10 muertes, dos fueron por ahogamiento y ocho a causa de accidentes de tránsito, de las cuales cuatro se registraron fuera del dispositivo de seguridad.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, pormenorizó que los incidentes en las vías en las últimas 24 horas totalizan 76, de los que 42 involucraron motocicletas, 31 a vehículos livianos y tres atropellamientos.

La entidad detalló, además, que estas 76 coaliciones que se han escenificado han afectado a 107 ciudadanos.

INTOXICACIONES
El COE informó de 160 intoxicaciones alimentarias y otras 388 por ingesta de alcohol, de estas últimas 18 resultaron ser menores con edades entre dos y 17 años.

El referido boletín indica que se han realizado, hasta el momento, 5,308 asistencias viales y 1,794 del tipo médicas y de salud.

Fuente: Listín Diario

Check Also

ONU ADVIERTE EL PLANETA ESTÁ «AL BORDE DEL ABISMO» POR EL CLIMA

El secretario general de la ONU, António Guterres, consideró hoy al planeta «al borde del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *