Home / Blog / Nacionales / DANILO MEDINA VA PARA LAS CALLES A PARTIR DEL 22 DE MAYO

DANILO MEDINA VA PARA LAS CALLES A PARTIR DEL 22 DE MAYO

El expresidente de la República Danilo Medina, arrancará a partir del próximo 22 de mayo con una serie de juramentaciones de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
La medida fue adoptada tras una reunión de más de cinco horas del Comité Político del PLD, que aprobó que las juramentaciones sean encabezadas por Medina, presidente de la organización.
 
El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, informó que la presencia del exmandatario «fue pedida por la gente».
 
«Arrancan a partir de mayo, específicamente el día 22 de mayo, arrancan las juramentaciones con la presencia del presidente de nuestro partido, en Azua. Lo pedían y lo querían en las calles, va para las calles», señaló Mariotti.
 
Asimismo, presentó el itinerario de juramentaciones que realizará. El 5 junio Medina estará en la provincia de Bonao; el 12 en Santo Domingo Norte; el 19 en Barahona y el 26 en Dajabón.
 
De igual forma, el presidente del opositor partido visitará el municipio de Higüey el 3 de julio; el 10 estará en San Francisco de Macorís; el 17 en San Pedro de Macorís; el 24 en Santo Domingo, circunscripción dos, y el 31 de julio culminarán las juramentaciones en San Juan, de donde es oriundo Medina.
 
«Eso lo aprobó el Comité Político hoy, y ya gracias a Dios tendremos a nuestro presidente en las calles», sostuvo Mariotti.
 
El secretario general del PLD, aseguró que al corte de este pasado lunes, había «debidamente auditado» un total de 160 mil hombres y mujeres, «predominantemente jóvenes de entre el 18 y 35 años» interesados en el PLD.

Fuente: Diario Libre

Check Also

SI EL PETRÓLEO SUBE LA GASOLINA SUBE, SI EL PETRÓLEO BAJA, LA GASOLINA NO BAJA.

¿Bajará la gasolina? Esperemos al viernes a ver qué pasa. El precio del petróleo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *