Home / Blog / Comunitarias / POLICÍA DE VILLA ALTAGRACIA DETIENE PARA INVESTIGARLOS A UN DOMINICANO Y TRES HAITIANOS CON PRENDAS MILITARES

POLICÍA DE VILLA ALTAGRACIA DETIENE PARA INVESTIGARLOS A UN DOMINICANO Y TRES HAITIANOS CON PRENDAS MILITARES

VILLA ALTAGRACIA (22/4/2022). – Cuatro hombres fueron detenidos la mañana de hoy por una patrulla de la policía preventiva de Villa Altagracia comandada por el capitán Juan Sánchez Florentino en la parada del motoconcho ubicada en el Km 43 de la autopista Duarte los cuales se encontraban a bordo de un carro marca Kia K5 color blanco y placa No. A923217.
 
La policía fue informada mediante llamada telefónica de que en el referido automóvil se encontraban cuatro personas en actitud sospechosa y exhibiendo atuendos de la policía nacional.
Las personas detenidas responden supuestamente a los nombres de José Mateo del Rosario, el cual portaba una gorra gris de la policía nacional, y una guerrera de militar color verde el cual se hacia acompañar de tres hombres de nacionalidad haitiana que dicen llamarse Ives Bolamó, Tiberio Elarmó y Yefri Miguel y cuyas entidades están si comprobar ya que no tienen documentación.
 
Dentro del vehículo al ser requisado  fueron hallados los siguientes artículos: una pistola versión bélico de color negra, un machete, un logo de Policía Nacional colocado en el cristal delantero del automóvil, de lado del conductor  un encendedor, una grapadora, una aspiradora manual, dos cédulas de personas desconocidas, cuatro  perfumes marcas Avon, Best, Titus y Roma, Diez celulares, marcas  Huawei azul, Samsung negro, Blu Model  C6 2019 color gris, LG Gris, Unio Cell Rojo, Samsung Galaxi Azul, Alcatel negro, Celular negro sin marca, Recno color crema, Smoth gris, dos carnet no legibles, un seguro ARS, un Reloj negro y la suma  de 1000 pesos en efectivo
 
 
Los detenidos fueron llevados al cuartel policial de Villa Altagracia para ser pasados al departamento de investigaciones (DICRIM) para fines de investigación al igual que el vehículo en el que se transportaban.  

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *