Home / Blog / Nacionales / MADRE Y SUS DOS HIJOS ESTÁN DESAPARECIDOS DESDE EL SÁBADO

MADRE Y SUS DOS HIJOS ESTÁN DESAPARECIDOS DESDE EL SÁBADO

Una madre y sus dos hijos, de siete y cinco años, están desaparecidos desde el pasado sábado, denunció este viernes el padre de la joven.
 
Zacarías Amparo, residente en la calle A, número 83 en la urbanización Carola, en Villa Faro, narró que su hija, Denise Amparo salió con sus niños Carmen, de siete años, y Yeiren José, de cinco, supuestamente hacia el municipio Villa Riva, en San Francisco de Macorís, en el nordeste del país.
 
«No sabemos nada de ellos. Mi hija salió el sábado a pagar un servicio en una plaza comercial de aquí en Santo Domingo Este, pero no fue a ese lugar, sino que se devolvió y le informó a una vecina que iría a Villa Riva», dijo.
 
Agregó que Denise, de 30 años, no acostumbra visitar a ese municipio, donde se crio.
 
Añadió que su hija, quien también reside en Villa Faro, regresó hace doce años de Estados Unidos y procreó dos hijos con un individuo que estuvo siete meses preso en Villa Riva, por violencia de género en su contra.
 
«Ella no tiene teléfono, porque se le dañó y estaba usando la tablet de la niña. Su esposo trabaja en Herrera y viene semanal a la casa y tampoco ha tenido contacto con ella», concluyó Zacarías.
 
La denuncia sobre la desaparición de estas tres personas ya está en manos de las autoridades.
 
Fuente: El Nacional.

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *