
Durante el recorrido, el funcionario visitó la nueva obra de toma y la línea de impulsión del acueducto que suplirá de agua potable al municipio de Villa Altagracia que se construye en el rio Haina en el Km 45 de la autopista Duarte.
Arnaud recorrió varios puntos del lugar donde se construye la toma de agua y se realizan las labores de excavación para instalar las tuberías que llevarán el liquido al tanque de almacenamiento y la planta de tratamiento ubicados en el sector Quijá Quita de Villa Altagracia.

De su lado, Arnaud quien visitó ayer en la mañana en labor de supervisión el lugar donde se efectúa el trabajo de la obra de toma aseguró que la problemática de Villa Altagracia quedará en el pasado, pues tan pronto culminen los trabajos, todos los de este municipio sectores gozarán del líquido en cantidad, calidad y presión.
«Este es un gobierno que se caracteriza por cumplir su palabra y el presidente de la República Luis Abinader, está empeñado en llevar agua potable a cada hogar dominicano» expresó.