
Con suficiente tiempo el PRM debería resolver el tema de la candidatura a Alcalde de nuestro pueblo, para que no pase lo que ocurrió en las pasadas elecciones municipales, pues todo indica que el TORO Y EL PRM seguirán aliados, además:
1.- Julián es aliado del PRM y tiene la mejor valoración entre todos lo que aspiran o pudieran aspirar al puesto.
2.- No iría en busca de lucro personal al cargo, pues su paso por el Ayuntamiento Villa Altagracia en el periodo 2002-2006 es su mejor referencia al ser reconocido como uno de los mejores o el mejor Alcalde de la Historia de Villa Altagracia.
3.-Manejó los recursos de la alcaldía con transparencia, honestidad y responsabilidad, por ello sus obras aún perduran 20 años después.
4.- Julián Mateo unifica a todos los sectores del PRM, ya que no tiene diferencias insalvables con ningunos de los líderes de esa agrupación Política.
5.- La experiencia de Julián daría tranquilidad a la población, pues todos sabemos que no iría a improvisar, recordemos que el plan estratégico para el desarrollo del Municipio fue quien más lo impulsó.
6.- Con Julián Mateo el PRM recuperara cientos de plazas de trabajo para dirigentes que aún no se han colocado en ningún sitio.
7.- Julián Mateo impediría la victoria nuevamente del PLD y cualquiera que sea su candidato, cualquiera, no importa que sea el actual Alcalde.
8.- Con Julián Mateo en el Ayuntamiento la reelección de Luis Abinader estaría segura en Villa Altagracia.
Por todas estas razones, invito a los compañeros del PRM a motivar desde ahora para que se haga el acuerdo con el TORO Y llevemos a Julián como alcalde de Villa Altagracia en las próximas elecciones Municipales.
El autor es dirigente del PRM en Villa Altagracia