Home / Blog / Comunitarias / JULIAN MATEO, CARTA DE TRIUNFO PARA EL PRM Y ALIADOS EN VILLA ALTAGRACIA

JULIAN MATEO, CARTA DE TRIUNFO PARA EL PRM Y ALIADOS EN VILLA ALTAGRACIA

Escrito por: Wilfrido Mateo.
 
Con suficiente tiempo el PRM debería resolver el tema de la candidatura a Alcalde de nuestro pueblo, para que no pase lo que ocurrió en las pasadas elecciones municipales, pues todo indica que el TORO Y EL PRM seguirán aliados, además:
 
1.- Julián es aliado del PRM y tiene la mejor valoración entre todos lo que aspiran o pudieran aspirar al puesto.
 
2.- No iría en busca de lucro personal al cargo, pues su paso por el Ayuntamiento Villa Altagracia  en el periodo 2002-2006 es su mejor referencia al ser reconocido como uno de los mejores o el mejor Alcalde de la Historia de Villa Altagracia.
 
3.-Manejó los recursos de la alcaldía con transparencia,  honestidad y responsabilidad,  por ello sus obras aún perduran 20 años después.
 
4.- Julián Mateo unifica a todos los sectores del PRM, ya que no tiene diferencias insalvables con ningunos de los líderes de esa agrupación Política.
 
5.- La experiencia de Julián daría tranquilidad a la población, pues todos sabemos que no iría a improvisar, recordemos que el plan estratégico para el desarrollo del Municipio fue quien más lo impulsó.
 
6.- Con Julián Mateo el PRM recuperara cientos de plazas de trabajo para dirigentes que aún no se han colocado en ningún sitio.
 
7.- Julián Mateo impediría la victoria nuevamente del PLD y cualquiera que sea su candidato, cualquiera, no importa que sea el actual Alcalde.
 
8.- Con Julián Mateo en el Ayuntamiento la reelección de Luis Abinader estaría segura en Villa Altagracia.
 
Por todas estas razones, invito a los compañeros del PRM a motivar desde ahora para que se haga el acuerdo con el TORO Y llevemos a Julián como alcalde de Villa Altagracia en las próximas elecciones Municipales.
 
El autor es dirigente del PRM en Villa Altagracia
 

Check Also

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS HABICHUELAS CON DULCE?

Estamos en Cuaresma y sin dudas el postre rey de esta época son las Habichuelas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *