Home / Blog / Comunitarias / DIPUTADO OTONIEL TEJEDA ANUNCIA LA APERTURA DE LA PRIMERA ZONA FRANCA EN VILLA ALTAGRACIA

DIPUTADO OTONIEL TEJEDA ANUNCIA LA APERTURA DE LA PRIMERA ZONA FRANCA EN VILLA ALTAGRACIA

Escrito por: Emmanuel Solano
 
VILLA ALTAGRACIA. -El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Otoniel Tejeda, lleno de alegría y satisfacción dio a conocer la grata noticia para los munícipes de esta productiva y laboriosa comunidad la apertura de la  primera Zona Franca en este municipio.
 
Agradeció al señor presidente Luis Abinader por continuar impulsando el desarrollo, el progreso y el bienestar de los dominicanos a pesar de la grave crisis de la salud provocada por la pandemia del Covid 19.
 
Indicó que a pesar de la espera Villa y sus Distritos Municipales recibe con júbilo la apertura de esta Zona Franca.
 
El diputado diferente expresó lo siguiente:
«Celebro y anunció a todo el pueblo de Villa Altagracia y los Distritos Municipales que conforman este pujante municipio la gran noticia de la apertura de la primera zona franca en Villa Altagracia.»
 
Añadió «después de tanta espera el Consejo Nacional de Zonas Francas aprobó la apertura para la operación de la empresa Celeste Mobility Group dedicada al ensamblaje de motocicletas eléctricas, patinetas eléctricas y todos los componentes de las mismas».
 
Proclamó desbordante de alegría «Villa Altagracia puede decir que está Cambiando. Gracias al presidente Luis Abinader por cumplir lo prometido para Villa Altagracia».

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *