
Hasta el momento se desconoce si se trató de un operativo, o del pago de los 500 mil dólares que exigían de rescate, pero una fuente confirmó que el diplomático se encuentra en buen estado físico.
En la fotografía se puede observar de pies y compartiendo con algunas personas al diplomático.

El pasado domingo la embajada de República Dominicana en Haití solicitó a la cancillería haitiana que las autoridades de su país dispongan una inmediata investigación para la liberación “sano y salvo” de Carlos Guillén Tatis, consejero agrícola de la legación dominicana en Puerto Príncipe, quien aparentemente habría sido secuestrado el pasado viernes.
En comunicación dirigida este domingo al ministerio de Asuntos Extranjeros de Haití, el embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, especificó que el pasado viernes alrededor del mediodía el consejero Tatis habría sido secuestrado en el área de Croix-des-Bouquets, mientras se dirigía a la ciudad de Jimaní.
El embajador informó que formulaba la solicitud de investigación cumpliendo instrucciones del gobierno dominicano, impartidas por el canciller Roberto Álvarez.
Fuente: El Dia