Home / Blog / Nacionales / RESUMEN DE LO DICHO AYER POR EL PRESIDENTE ABINADER EN SU ENTREVISTA CON SERGIO CARLO.

RESUMEN DE LO DICHO AYER POR EL PRESIDENTE ABINADER EN SU ENTREVISTA CON SERGIO CARLO.

El presidente soltó todo en banda para hablar largo y tendido en un live con el comunicador Sergio Carlo. La idea de la dinámica era que tanto Sergio Carlo como el público en general pudieran hacerle preguntas al presidente y que las fuera contestando ahí mismo sin mucha oportunidad de mareo.
 
Aparte de las cosas que ha repetido mil veces (en algunos casos intencionalmente, para que Sergio Carlo «deje de criticar tanto») podemos destacar:
 
 1-Sobre el 911 dijo que se ha caído porque extendieron el territorio con la misma cantidad de ambulancias.
 
  2- El rumor de que se está negociando una reforma constitucional con el PLD es un solemne disparate (el PLD también ya había negado ese rumor).
 
    3-Todavía no ha decidido si buscará la reelección.
   4- En cuanto a la reforma policial, están trabajando y que él no tiene una varita mágica para cambiar la policía tan rápido.
 
    5-Sobre los funcionarios disparatosos, los indicadores y metas de cada Ministerio son los que determinarán si se van o se quedan.
 
    6-El proceso de regularización de los nacionales haitianos da más brega que el caso de los venezolanos porque muchos haitianos no tienen documentos de identidad.
 
    7-El gobierno no está invirtiendo en clínicas privadas a lo loco, y las que tienen acuerdos con el gobierno tienen la obligación de recibir pacientes con el SENASA básico.
 
Fuente: El Brifin.

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *