Home / Blog / Deportes / ALBERT PUJOLS DEBUTA COMO PITCHER EN GRANDES LIGAS

ALBERT PUJOLS DEBUTA COMO PITCHER EN GRANDES LIGAS

Albert Pujols la pasó genial el domingo. El veterano toletero subió al montículo por primera vez en su carrera como pitcher cerrador en la contundente victoria de los Cardenales de San Luis por 15-6 sobre los Gigantes de San Francisco.
 
Albert Pujols, se estrenó en la lomita en sus 22 años como profesional en el noveno inning. Concedió un jonrón de tres carreras a Luis González y un cuadrangular solitario a Joey Bart pero sacó los últimos tres outs con un amplio margen.
 
“Es un sueño hecho realidad poder decir que lo hice”, afirmó Pujols, quinto en la lista de máximos jonroneadores de la MLB con 681. “Fue divertido. No fue divertido permitir dos jonrones . Creo que los aficionados se divirtieron. Estoy seguro de que los chicos que la sacaron del parque también “.
Pujols, de 42 años, se convirtió en el jugador de mayor edad que debuta como lanzador en las Grandes Ligas desde Lena Blackburne, que lo hizo también a los 42 años en su último partido como jugador/manager de los Medias Blancas de Chicago en 1929. Con una cómoda ventaja de 13 carreras y el juego casi decidido, Pujols escuchó como su manager, Oliver Marmol, pedía un voluntario para lanzar el último episodio y evitar usar a otro relevista.
 
“Estaban buscando y dije ’Yo lo haré, ¿por qué no?“, afirmó Pujols, quien recibió las burlas de sus compañeros. LaMonte Wade Jr. conectó un roletazo de out ante el dominicano para cerrar el juego.

Fuente: El Dia.
 

Check Also

¿QUÉ PUEDE CAUSAR LA TINTA DE TATUAJES?

Más del 90 % de las tintas para tatuajes que podrían tener químicos capaces de dañar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *