Home / Blog / Comunitarias / CENTRO DE VILLA ALTAGRACIA SIN AGUA PORQUE LA CAASD CERRÓ LA TUBERÍA PROVOCANDO UNA CRISIS.

CENTRO DE VILLA ALTAGRACIA SIN AGUA PORQUE LA CAASD CERRÓ LA TUBERÍA PROVOCANDO UNA CRISIS.

La tubería que proviene del Düey y que suministra unas 12 pulgadas de agua a Villa Altagracia fue cerrada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sin que hasta el momento hayan explicado el motivo del cierre.
 
Esto ha generado un problema grave al centro de la población que va desde la calle Buenos Aires hasta la calle Restauración, lo que implica que toda la parte vieja del pueblo, se encuentre sin ese servicio desde el pasado lunes en la noche.
 
También las comunidades de Sabana Piedra, Güananito, Básima y Lechería están sufriendo la falta del líquido.
 
Pero lo mas grave de la situación es que los camiones que venden agua en Villa Altagracia, no tienen de donde abastecerse ya que el lugar donde adquieren el agua que es en el batey Lechería y la misma esta cerrada, lo que quiere decir que los pocos camiones que están vendiendo el líquido, lo están tomando de los ríos lo que resulta perjudicial para la salud.  
 

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

2 comments

  1. Agregar al problema del agua las fugas existes, por ejemplo la gran avería frente al parque municipal y las dos en la calle del hospital del seguro….

  2. La calidad de los servicios básicos, dígase agua., luz y recogida de basura ha disminuido por no decir otra cosa. Será una maldición que nos echaron a los villaltagracianos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *