Home / Blog / Comunitarias / EN VILLA ALTAGRACIA PROGRAMA EL GOBIERNO EN LAS PROVINCIAS INICIARÁ CON LA PRESENCIA DE LA DIRECTORA DE INAIPI

EN VILLA ALTAGRACIA PROGRAMA EL GOBIERNO EN LAS PROVINCIAS INICIARÁ CON LA PRESENCIA DE LA DIRECTORA DE INAIPI

Siguiendo lo establecido por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Gobierno Ampliado celebrado el pasado miércoles, mañana domingo a las 9:00 AM, se inicia en Villa Altagracia   el programa El Gobierno en las Provincias, que busca acercar su gestión a la ciudadanía.
 
La primera funcionaria que vendrá a este municipio lo será la Lic. Besaida Santana, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI)
 
El encuentro con la funcionaria se efectuará en el Club PAPRODEVA (Antiguo Club Induspapel) y el mismo tiene como objetivo, conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que realiza el gobierno en el municipio de Villa Altagracia y aquellas en los que se deben implementar mejoras e iniciar otras.
 
Para tales fines, el gobierno está convocando a los sectores de la sociedad civil en todos los órdenes, juntas de vecinos y asociaciones de desarrollo.

Check Also

UNA VIDA INOCENTE PERDIDA POR CULPA DE UNOS DELINCUENTES

Las balas perdidas en la República Dominicana siguen siendo una preocupación. A menudo, estas balas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *