Home / Blog / Comunitarias / MOPC DEBE INTERVENIR TRAMO AUTOPISTA DUARTE DETRÁS CEMENTERIO DE VILLA ALTAGRACIA.

MOPC DEBE INTERVENIR TRAMO AUTOPISTA DUARTE DETRÁS CEMENTERIO DE VILLA ALTAGRACIA.

Ya son incontables los accidentes de tránsito ocurridos en el tramo carretero del Km 43 detrás de cementerio municipal de Villa Altagracia, donde decenas de personas han fallecido o han resultados gravemente heridos por los deslizamientos que en el mismo se producen.
 
No hay que ser un ingeniero civil para darse cuenta de que en ese tramo de la autopista Duarte, hay una falla en su construcción que provoca que los vehículos se desvíen hacia la derecha yendo a parar o hacia el puente gemelo y luego caer desde lo alto hasta la entrada sur de Villa Altagracia o hacia el cementerio municipal de este municipio.
 
Ayer en la tarde ocurrió un lamentable accidente en el que perdió la vida un hombre de apenas 36 años de edad de nombre ANDY AMARANTE, cuando transitaba en dirección norte-sur y el vehículo en el que se transportaba, un automóvil Honda Fit se deslizó hacia la derecha, impactó un árbol y se incendió de inmediato ante la mirada atónita de conductores y pasajeros que pasaban por el lugar y observaban impotentes cuando el conductor del vehículo  entre las llamas que lo calcinaban trataba de salir del automóvil sin que nadie se atreviera acercarse al mismo por temor a una explosión.
Estas imágenes espantosas de videos y fotos  del automóvil y cuerpo de conductor totalmente calcinados, quedaron grabadas y difundidas por distintas redes sociales.
 
Creemos que ya el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones debe de tomar carta en el asunto para evitar que se sigan perdiendo vidas de dominicanos y extranjeros, por una falla técnica en la autopista Duarte.
 
Ahí de dejamos esa responsabilidad social señor ministro de Obras Publicas  ingeniero Deligne Ascencion.

Check Also

FUNDACIÓN RICA ANUNCIA XIII TORNEO RBI VILLA ALTAGRACIA

El XIII Torneo Béisbol RBI Fundación Rica, de Villa Altagracia, que coordina con la oficina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *