Home / Blog / Nacionales / Y YA ARRANCÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL

Y YA ARRANCÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL

Con el presidente Luis Abinader en Suiza, en la OMS; sus ministros en cada una de las provincias “conversando” con la gente; el expresidente Danilo Medina en Azua en nombre del PLD y Leonel Fernández en Estados Unidos, se puede decir que este fin de semana que pasó arrancó con fuerza la campaña electoral con miras a las elecciones tanto presidenciales como congresuales del 2024.
 
Por más que el presidente Abinader diga que todavía no se ha decidido, las actividades gubernamentales del fin de semana lucen como campaña política y se combinaron con la reaparición en público del expresidente Medina, que no se dejaba ver desde hace un buen tiempo.
 
Por más que patalee la Junta Central Electoral con que se respeten los plazos que establece la Ley de Partidos para el tiempo de precampaña, no nos podemos engañar: ya la campaña electoral está en pie.
Al mismo tiempo, se acabó formalmente la “tregua” que el Gobierno del PRM había recibido de sus opositores por la pandemia y por el proceso de cambio de mando.
 
Y todo parece indicar que la candela estará más que caliente en los próximos meses con los tira y jala de unos que quieren quedarse y otros que desean volver.
 
Fuente: Columna De Buena Tinta. Diario Libre

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *