Home / Blog / Comunitarias / LICEO SECUNDARIO FÉLIX EVARISTO MEJIA DE VILLA ALTAGRACIA REALIZA 4TA. GALA DE ARTES.

LICEO SECUNDARIO FÉLIX EVARISTO MEJIA DE VILLA ALTAGRACIA REALIZA 4TA. GALA DE ARTES.

Por: Miguel Read Holguín
El Liceo Secundario Félix Evaristo Mejía en su Modalidad de Artes realizó este jueves su 4ta.  exposición titulada “Ciudadana Responsable”, bajo el lema: “Lo que nos hace grandes».

En la actividad se pudieron apreciar las obras artísticas realizadas por los estudiantes del centro, en las modalidades de artes visuales, música y multimedia.
Un evento con una muy buena organización y música en vivo a cargo de los estudiantes del área de música de este liceo. Además de pinturas, fotografías, videos educativos, grupos folclóricos y un ambiente cargado de mucho colorido, en donde los alumnos de la casa de estudios mostraron sus talentos y destrezas en las diferentes disciplinas.

Entre los asistentes a la muestra debemos resaltar la presencia del anterior director del centro educativo, el profesor Aurelio Simón Mateo, su directora actual Licda. Deyanira García y la artista Lady Laura “La Morena del Swing», quien cursó sus estudios secundarios en este centro. Así como también la presencia del Coronel (CB) Roni Javier Collado, Sra. Cecilia Cabral, el Prof. Gaspar Eligio Flores, el Prof. Antolín Modesto, entre otras personalidades y miembros de la prensa local.
El evento fue organizado por la dirección del plantel, sus profesores, coordinadores, orientadores y todo el personal docente y administrativo del Liceo Secundario Félix Evaristo Mejía, del sector Quinto Centenario, de Villa Altagracia,  S. C.
 

Check Also

 HOY ES EL NATALICIO DEL PATRICIO FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

Francisco del Rosario Sánchez, de quien este sábado celebramos el 207 aniversario de su nacimiento, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *