Home / Blog / Comunitarias / RÁPIDA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR DAÑOS A ESCUELA NUEVA ESPERANZA DE VILLA ALTAGRACIA.

RÁPIDA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR DAÑOS A ESCUELA NUEVA ESPERANZA DE VILLA ALTAGRACIA.

El viernes pasado, nos hicimos eco de la situación por la que estaba pasando la escuela básica Nueva Esperanza en la comunidad de Güananito producto de que el viernes pasado, una fuerte brisa le había llevado el techo y la dejó en condiciones en que no podían impartir docencia.
 
Esa publicación la difundimos por nuestros medios y aunque no pensamos que fue por eso, por lo menos ayer recibimos la información de parte el director de distrito educativo de Villa Altagracia profesor Mario Amarante en la que nos comunicaba que ayer sábado en horas de la mañana, el encargado del departamento de infraestructuras del Ministerio de Educación Ing. Fernando Taveras había enviado un comisión de ingenieros de ese ministerio a realizar un levantamiento sobre la situación de la escuela Villa Esperanza y a iniciar los trabajos de reconstrucción de la misma mañana lunes.
 
El profesor Mario Amarante no solo nos informó que se iba reparar el techo, sino que la escuela iba tener una reparación general y que mientras tanto los estudiantes recibirían docencia de manera provisional en un local que se alquilará mientras dure el proceso de reparación

Check Also

10 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Hoy, 10 de diciembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos. Este día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *