Home / Blog / Opinión. / TUVIMOS UN FIN DE SEMANA VIOLENTO Y SANGRIENTO Y ESTA SEMANA VA POR EL MISMO CAMINO 

TUVIMOS UN FIN DE SEMANA VIOLENTO Y SANGRIENTO Y ESTA SEMANA VA POR EL MISMO CAMINO 

“El viernes circuló un video donde le caían a tiros a una jeepeta en la carretera de San Isidro, que terminó con 2 muertos y un herido, y aunque todavía no se sabe el porqué, sí se supo que uno de los muertos tenía 3 fichas policiales en EE. UU. por asalto.
 
Ese mismo viernes también mataron a un empresario italiano y la Policía y el Dicrim todavía están investigando el caso. La Policía dijo que puede tener algo que ver con narcotráfico.
 
 Para rematar el caso, el sábado en San Francisco de Macorís, 7 personas terminaron heridas después de que le dispararan al vehículo donde iba Wilman González —quien está en libertad condicional por homicidio y ya habían tratado de liquidarlo—, su esposa y su hija. Hasta ahora no hay ningún muerto en ese caso, la Policía y el Dicrim están investigando y tampoco han atrapado a ninguno de los que dispararon”.
El lunes, iniciamos la semana con la horrenda noticia que aun nos tiene conmocionados a todos del asesinato a manos de un amigo de infancia, del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera y como dice Leo Herasme, “dos familias totalmente desgarradas, una nación en luto y herida”.
 
Y hoy para remachar, en la mañana nos enteramos de que anoche en Santiago Rodríguez, el encargado del Ministerio de Industria y Comercio de esa provincia el señor Carlos García Rodríguez mató a balazos a una pareja de esposos e hirió de gravedad a dos personas más disparó a quienes conocía, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, sin que hasta el momento se conozca la causa que degeneró la balacera.
 
¿Será que esta ola de violencia la está relacionada con el consumo de sustancias prohibidas o son secuelas del Covid-19 que ha afectado nuestras neuronas?
 

Check Also

SI SE ACEPTA RECIBIR HAITIANOS COMO REFUGIADOS COMO QUIERE LA ONU, ESTO NO SE SABE DONDE VAYA A PARAR.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) pidió ayer que los haitianos que …

One comment

  1. Нellо аll, guysǃ Ι knоw, mу messаgе mау bе toо sресifіc,
    But mу sіѕter found niсе mаn herе аnd they marrіеd, so how аbout mе?ǃ 🙂
    I аm 23 уeаrѕ оld, Аnna, frоm Romаnia, I knоw Еnglish and Germаn languаgеs alѕо
    And… Ι havе ѕpecіfіс diseаsе, named nymphоmanіа. Whо know what is thіѕ, cаn underѕtаnd me (bеtter tо ѕay it іmmedіаtеlу)
    Αh уеѕ, I cook verу tastуǃ аnd Ι love not оnlу соok ;))
    Ιm rеаl girl, nоt рrostitutе, and loоking for sеrіous аnd hоt relationshір…
    Аnуwау, уоu can find mу profile hеrе: http://inxynabte.tk/user/97886/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *