Home / Blog / Nacionales / HAY QUE MANEJAR LA JUSTICIA CON CLARIDAD PARA QUE LA POBLACIÓN NO TENGA DUDAS.

HAY QUE MANEJAR LA JUSTICIA CON CLARIDAD PARA QUE LA POBLACIÓN NO TENGA DUDAS.

La defensa de Jean Alain pidió que manden a ese hombre para su casa en lo que queda del proceso en su contra. Aunque la defensa no se enfocó mucho en desmontar las razones por las cuales se impuso la prisión preventiva (que es para evitar que se fugue el acusado en lo que camina el proceso) y se enfocaron en asuntos del fondo del proceso (donde las partes echan el pleito de verdad después de cerrada la investigación).
 
Lo que dicen es que Jean Alain está preso por los supuestos macos con la cárcel Nueva Victoria, pero que entonces el informe preliminar de la autoría de la Cámara de Cuentas no encontró ni sobornos ni sobreevaluación que lo incrimine. La defensa aseguró que el gobierno no ha publicado esa auditoría porque eso ayuda a Jean Alain.
 
El que sí tiene que acelerar para que no se le caiga el fondo es el Ministerio Público, porque tiene los días contados para presentar la acusación del caso Medusa, la cual lleva más de 1 año preparando. El 8 de marzo habían dado 3 meses adicionales y hace unos 5 días el tribunal dio 15 días más a la Pepca para presentar su acusación.
 
Fuente: El Brifin

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *