Home / Blog / Nacionales / DIPUTADO OTONIEL TEJEDA APORTA  100 MIL PESOS PARA PAGO FLETE Y TRAMITE DE UNA AMBULANCIA PARA CAMBITA GARABITOS 

DIPUTADO OTONIEL TEJEDA APORTA  100 MIL PESOS PARA PAGO FLETE Y TRAMITE DE UNA AMBULANCIA PARA CAMBITA GARABITOS 

Escrito por: Enmanuel Solano.
Cambita Garabitos.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda Martínez, en representación de la circunscripción dos de esta provincia de San Cristóbal hizo un aporte ascendente de 100 mil pesos para cubrir gastos en el flete y tramites para que este municipio pueda tener una ambulancia para el traslado de las personas desde esta localidad hacia otros centros asistenciales.
 
El legislador expresó su alegría en poder contribuir para que el municipio de Cambita tenga una ambulancia, que es una de las necesidades más sentidas por la población, y así poder traer la misma desde la vecina isla de Puerto Rico.

Otoniel Tejeda saludó el empoderamiento de los jóvenes Lorenzo Veras y Alezaimy Veras, quienes canalizaron la ambulancia en la Isla del Encanto ante el hermano Miguel Ángel Navas Flores, un hijo adoptivo de este municipio por su solidaridad y amistad.
 
Agregó que gracias al esfuerzo de esos munícipes destacados y del señor Miguel Ángel Navas Flores ya dentro de poco tiempo este pueblo tendrá donde poder transportar a las personas enfermas o accidentadas a centros hospitalarios o clínicas privadas de la ciudad de San Cristóbal o de Santo Domingo.
 
Significó que el aporte que hace fue producto de una solicitud que le formulara la dirigencia del PRM y de la sociedad civil ante la necesidad de  tener en el país y en la comunidad la ambulancia que habían canalizado los hermanos Veras en la tierra de Ramón Emeterio  Betances, quien  es  considerado el «Padre de la Patria» (puertorriqueña), debido a  sus obras de caridad a favor de los necesitados, también llegó a ser conocido como el «Médico de los cirujano en Puerto Rico, y uno de sus primeros higienistas sociales que practicó con éxito la cirugía y la oftalmología.
 
Agregó que Cambita Garabitos y la República Dominicana tienen mucha gratitud del pueblo hermano de Puerto Rico y del hermano Navas Flores, un ciudadano del mundo que sigue las enseñanzas del padre de la patria de Puerto Rico.
 
El legislador del PRM señala que desde antes de aspirar a la curul ha venido contribuyendo con la salud, el deporte, la educación, la cultura y la recreación de este municipio y de toda la provincia.

Check Also

 CLAUSURAN 5 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CHINOS POR EVASIÓN DE IMPUESTOS.

Por delitos tributarios como la no emisión de facturas con comprobante fiscal, fueron clausurados cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *