
Pero lo ideal es que estos medicamentos sean prescritos por un médico después de haber hecho un diagnóstico definitivo”.
Pero, esta no es la realidad dominicana ya que los productos denominados estimulantes sexuales se venden como si se tratara de un basar de dulces en distintos puntos.

El vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Sexología (Sedosex), doctor Carlos Duran, dijo que una persona que va a usar citrato de Sidenafir debería conocer su historial clínico para determinar si no ha presentado eventos cardiovasculares o presión baja.
Otros efectos adversos puede ser el priapismo, un trastorno que provoca una erección prolongada a lo largo del tiempo y sin disminución, lo que puede dar lugar a disfunciones eréctiles crónicas.
También surgen problemas al mezclar estos fármacos con otras drogas que pueden tener impacto sobre la tensión arterial.
Un problema grave que han detectado los especialistas es que estos productos cada vez se venden de manera más indiscriminada y no sólo en el país, sino que también por Internet.
Jóvenes de 14 de 15, incluso de 13 años están usando este tipo de sustancia y esto está causando muchos problemas de salud sobre todo a esta población.
Fuente: n.com.do