Home / Blog / Comunitarias / HALLAN MUERTO UN ENTRENADOR DE BEISBOL EN VILLA ALTAGRACIA.

HALLAN MUERTO UN ENTRENADOR DE BEISBOL EN VILLA ALTAGRACIA.

 Fue encontrado muerto en la habitación del apartamento donde residía en sector Vista Hermosa parte atrás en las proximidades del Km 44 de la autopista Duarte de Villa Altagracia  el entrenador de beisbol SANTO CECILIO RAMIREZ AGUSTIN ALIAS PILOTO de 31 años de edad.
 
Ante la tardanza de levantarse del fallecido Santo Cecilio Ramírez (Piloto), vecinos de su apartamento se encontraron extraña su ausencia por lo que miraron por una de las percianas, vieron el cuerpo en el suelo de su habitación por lo que procedieron a dar parte a la policía y la fiscalía del hallazgo.
 
La policía y el fiscal actuante en el caso procedieron a romper la puerta y encontraron el cuerpo sin vida de hoy occiso Santo Cecilio Ramírez (Piloto) en el suelo entre su habitación y el baño, desnudo y  en la habitación rastros de sangre.  
 
El cadáver del deportista se encuentra aún en el apartamento donde vivía en espera de que llegue un medico legista para levantar el cadáver y ser llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle las experticias de lugar y determinar el origen de su fallecimiento.

El Piloto era oriundo del batey Lechería de Villa Altagracia.
 
Desde hace varios meses, Villa Altagracia se encuentra sin Medico Legista en vista de que el titular de cargo fue cancelado y aun no se ha nombrado su sustituto lo que ha generado muchos problemas cuando se presentan casos como este donde los cadáveres tienen que permanecer tirados en el lugar donde fallecieron ante la mirada desesperada de sus familiares y allegados, además de generar serios problemas legales cuando los mismos son levantados sin la presencia de un facultativo.    

Check Also

FRANKLIN RODRÍGUEZ EXIGE SE IMPLEMENTE EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO EN SAN CRISTÓBAL

 San Cristóbal. – El senador de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez expresó hoy que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *