
Ante la tardanza de levantarse del fallecido Santo Cecilio Ramírez (Piloto), vecinos de su apartamento se encontraron extraña su ausencia por lo que miraron por una de las persianas, vieron el cuerpo en el suelo de su habitación por lo que procedieron a dar parte a la policía y la fiscalía del hallazgo.
La policía y el fiscal actuante en el caso procedieron a romper la puerta y encontraron el cuerpo sin vida de hoy occiso Santo Cecilio Ramírez (Piloto) en el suelo entre su habitación y el baño, desnudo y en la habitación rastros de sangre.
Desde tempranas horas de la mañana el cadáver del occiso Santos Cecilio Ramírez (Piloto) se hallaba en el suelo del apartamento donde residía ubicado en la calle Mamá Tingó del apartamento # 63, del Sector Vista Hermosa en las proximidades de Las Ochenta Casitas de Villa Altagracia en espera de la llegada del medico legista el cual hizo acto de presencia alrededor de las 4 de la tarde lo que generó la protesta de sus familiares.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para hacer las experticias sobre el origen de la muerte y proceder en consecuencia.