
Su festejo está centrado en destacar las características positivas de las redes sociales. Sirven de herramienta para que, cualquiera con conexión a Internet, pueda disfrutar de una mejor y mayor comunicación, mantenerse informado a través de alguna plataforma que considere fidedigna y muchas otras bondades.
Eso sí, también es importante recordar los aspectos que, por malas actitudes de algunos usuarios, pueden resultar peligrosas para quienes empiezan a usarlas. Sin embargo, por sí solas, estos espacios sirven para sacarle buen provecho al alcance que tienen, convirtiéndose en un medio para llegar a distintos nichos sociales e ideológicos.

Hoy por hoy, la celebración ha alcanzado un ámbito global, por lo que centenas de ciudades destacan la fecha y aprovechan para realizar foros, eventos, conferencias y demás actividades para conocer más sobre las redes sociales. Incluso temas como el marketing digital y la publicidad en estos espacios son los más esperados tras haber pasado de escenas de entretenimiento a ser parte fundamental en la rutina del ser humano.
Fuente: https://elcomercio.pe