![](https://villanoticia.net/wp-content/uploads/2022/06/APRESADO-2.jpg)
JOHNNY, LA GENTE ESTÁ MUY LOCA
Portorreal es el imputado número 1 en el caso de un grupo que duró más de 6 años engañando a 284 personas de apellido Rosario, afirmándoles que cobrarían una herencia de 13 mil millones de euros —y hasta se llegó a rumorar que la fortuna era de 13 trillones de euros— que es la fortuna que supuestamente depositaron en bóvedas de bancos en Suiza y España el señor Celedonio Rosario y su hijo Jacinto, de las riquezas que hicieron con la mina «La Rosario».
![](https://villanoticia.net/wp-content/uploads/2022/06/jugosrica.jpg)
ENTONCES COMENZÓ EL PRINCIPIO DEL FIN
Porque en 2018 el Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados suspendió a Johnny por violar el Código de Ética y luego en 2021 varios de los «herederos» Rosario se querellaron a finales del 2020 contra el abogado y resultó en la orden de arresto de Johnny en mayo del 2021. Desde ese día había estado «prófugo», hasta ahora.
![](https://villanoticia.net/wp-content/uploads/2022/06/THE-END.jpg)
THE END.
Ayer la Policía informó que habían cumplido con la orden de allanamiento y apresaron a Johnny Portorreal en su casa, en Boca Chica. Pero después de que se lo llevaron preso, su esposa dijo que él no estaba prófugo porque nunca le notificaron para responder por las denuncias y que además sus oficinas siempre estuvieron abiertas.
Fuente: El Brifin.