
Luego de su detención que se vio evidenciada en un video que circula en redes sociales, la nombrada instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan podría enfrentar un año de medida de prisión preventiva como medida de coerción, según se observa en un documento con la solicitud del Ministerio Público.
Según lo que se ha informado, la mujer fue apresada este miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra por las también intagramers la Patrona.
De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de la patrona, lo que, según lo reseñado supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

Rodríguez fue arrestada en el viernes por miembros de la Policía Nacional y trasladada a la oficina de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de referirse al menor de edad de manera despectiva y acusándolo de padecer una condición especial.

Fuente: Diario Libre