Home / Blog / Nacionales / INICIAN LAS PATRONALES DE SAN CRISTÓBAL (VIDEO)

INICIAN LAS PATRONALES DE SAN CRISTÓBAL (VIDEO)

SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- Con la coronación de Selinee Gallardo como Señorita San Cristóbal 2022, las autoridades de esta provincia dejaron iniciadas las Fiestas Patronales del municipio.

La ceremonia tuvo lugar en el Liceo Musical Pablo Claudio, donde también fue coronada Camila Mateo, como Virreina, mientras que la señorita Romina López fue escogida como Miss Cultura.

Las Fiestas Patronales de San Cristóbal son organizadas por la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación provincial, y cuentan con el patrocinio de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Delicias MN, Auto A, Club de Alta Costura y Focus, entre otras.

La ceremonia de coronación contó con la asistencia del ingeniero Rafael Salazar, administrador de EGEHID; la gobernadora, Pura Casilla; la vicealcaldesa, Marisela Mesa, entre otras autoridades.
 
“Estamos contentos por la organización de este evento. Felicito a la Gobernación provincial, a la Alcaldía y a todo el comité organizador de las patronales”, dijo Salazar.
 
 “Tendremos actividades deportivas, culturales, recreativas, sociales, culinarias, religiosas, una diversidad importante porque le da color y sabor al evento”, agregó Salazar.
 
Llamó a los sancristobalenses a disfrutar las fiestas patronales en tranquilidad.
 
El Comité Organizador del certamen estuvo integrado por Yeisi Pérez, Olga Decena, Daniel Peralta, Doris Giros y Rosy Torres,
 
Mientras que el jurado estuvo integrado por el comunicador Domingo Batista, Daniel Mateo, presidente de la Escuela de Modelaje Queens; la empresaria Georgina Moya; el diseñador Eddy Rambardy; la empresaria Jennifer Marte; la presentadora de televisión Lorena Inoa y el director de la academia Queens, Lorys Jiménez.
 
Los premios
 
La reina recibió un premio de 50,000 pesos, una beca completa para estudiar inglés, un curso completo para prepararse en conducción y producción de televisión en Bebeto Tv, una beca para la Academia de Modelaje Queens, becas auspiciadas por EGEHID para carreras técnicas en el ITLA y modelo exclusiva de la semana de la Moda.
 
En tanto que la Virreina y Miss Cultura recibieron 25,000 pesos y becas para realizar distintos estudios.
 
 
 
 

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *