Home / Blog / Nacionales /  ROCHY RD SEGUIRÁ EN PRISIÓN

 ROCHY RD SEGUIRÁ EN PRISIÓN

El artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, seguirá en prisión. Así lo decidió la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, que dispuso esta tarde el mantenimiento en prisión del exponente urbano.

El tribunal, presidido por José Arias Madera, tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación interpuesto por los abogados de Rochy RD.

El tribunal contó con decisión en contra de dos jueces, mientras que la magistrada Karen Mejía entendía que procedía dejar en libertad a Rochy RD mediante una variación de la medida.

Al frente de la corte se encontraban numerosas  personas a la espera de salida de  la audiencia de Rochy y dentro de la sala estuvieron  también el salsero Yiyo Sarante y Santiago Matías (Alofoke).

El Ministerio Público  acusó al cantante urbano  de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva que los cumple en la cárcel de Najayo. Por el caso, también está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.

Fuente: Listín Diariohttps://listindiario.com/la-republica/2022/07/20/730959/rochy-rd-seguira-en-prision

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *