Home / Blog / Nacionales / (VIDEO) PN IDENTIFICA A ACUSADOS DE ULTIMAR A FREDERICK PÉREZ

(VIDEO) PN IDENTIFICA A ACUSADOS DE ULTIMAR A FREDERICK PÉREZ

 Según el vocero de la Policía Nacional Diego Pesquera los detenidos son: Jesús Rodríguez Evangelista alias «Mono Plata» y Argenis Morillo de los Santos quienes junto a una menor de 16 años asesinaron al joven y robaron su vehículo.
 
Están detenidos además Christofer Arredondo «el Prota» y Reynaldo García «Denyer» quienes negociaron el vehículo de la víctima.
 
HECHOS
Frederik Pérez se desplazaba en un automóvil Honda LX, color gris, en el cual Mono Plata y el Rubito junto a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, luego de contactarlo a través de la red social, le asesinaron y lanzaron su cuerpo en un basurero.
 
Luego al percatarse de la búsqueda que hacían las autoridades abandonaron el vehículo en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, según informó la Policía.
 
Frederik trabajaba en el Departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Su cuerpo fue hallado con varias heridas de armas blancas.
QUE ES GRINDR?
Trascendió que los sospechosos y Frederick se conocieron a través de una red (Grindr). De acuerdo a los detalles, en el encuentro se convirtió en un intento de atraco, el cual acabó quitándole la vida al joven.
 
La aplicación Grindr es un red geo social y aplicación de citas en línea destinada a hombres gays y bisexuales que permite la comunicación y localización con otros iguales.
La aplicación muestra la fotografía de los usuarios, el perfil y su cercanía geográfica. A través de la misma los beneficiarios pueden chatear, enviar fotografías privadas o dar la ubicación exacta.
 
Fuente: CDN

Check Also

 POR QUÉ IRÁN ATACÓ A ISRAEL Y ALGUNAS INFORMACIONES SOBRE LA RIVALIDAD ENTRE LOS DOS PAÍSES

EE. UU. avisó a finales de la semana pasada que un ataque de Irán hacia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *