
Lorenzo, señaló que su ingreso al partido oficial se produce porque reconoce en el presidente Luis Abinader un líder que está interesado en el desarrollo del sector caficultor al que pertenece, así como toda la comunidad cambitera.
El también dirigente agrícola, indico que recientemente en una visita al primer mandatario, se concertó muchas soluciones a las necesidades del pueblo de Cambita.
Lorenzo visiblemente emocionado resaltó que «no he venido a buscar cosas personales, sino a trabajar por mi zona»
Agradeció la confianza del Partido Revolucionario Moderno, al recibirle con tanto entusiasmo en esa entidad política.
Martín Fermín (Macho), quien fue el enlace para la actividad, expresó que con la llegada de Lorenzo al PRM se fortalece aún más la organización política en esa demarcación debido al liderazgo social y político del ex funcionario edilicio.
Salazar, subrayó el interés del presidente Abinader por el desarrollo del campo, de manera especialel sector caficultor, por lo que se están tomando todas las medidas para «sembrar las lomas de café, ya que eso significa producción económica y cuidado de las cuencas»
El juramento a Lorenzo y los dirigentes caficultores y zonales que se sumaron estuvo a cargo del presidente de la circunscripción, Diomar de la Rosa.
En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde de Cambita Garabito, Fridin Peña, el presidente del PRM en Cambita, Fausto Vega, los dirigentes perremeistas Jorge Hiche, Diomar de la Rosa, José Fructuoso, Apolinar Nova , Alezaimy Verás, entre otros.