Home / Blog / Nacionales / FUERZA DEL PUEBLO SE DECLARA «EN DUELO» POR EL FALLECIMIENTO DE DOMINGO JIMÉNEZ

FUERZA DEL PUEBLO SE DECLARA «EN DUELO» POR EL FALLECIMIENTO DE DOMINGO JIMÉNEZ

El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, manifestó la tarde de este jueves que esa organización está de duelo por el fallecimiento de Domingo Jiménez tras una larga batalla contra el cáncer. 
 
La muerte del miembro de la Dirección Política de dicho partido se produjo la tarde de este jueves en Estados Unidos y fue confirmada por su hijo Ernesto Jiménez a través de sus redes sociales.
 
En declaraciones ofrecidas, Florián valoró el papel estelar que jugó Domingo Jiménez en la conformación de la Fuerza del Pueblo y dijo que en momentos difíciles en el escenario político nacional fue de los valientes que apostó por la democracia, según se informó en una nota de prensa.
 
Florián informó que aún se desconocen los detalles de cuándo será trasladado Jiménez al país para realizar las honras fúnebres.
 
«Más adelante se darán las informaciones para que todo el pueblo dominicano pueda despedir a un hombre que siempre trabajó por los mejores intereses de su país», expresó en una nota de prensa.
 
En mayo pasado, Domingo Jiménez informó que fue diagnóstico por un nuevo tumor en la columna vertebral. Se estaba tratando por uno de páncreas.
 
Jiménez fue diagnosticado con cáncer pancreático con tumoración en el hígado a principios de septiembre del 2021.
 
Fuente: Diario Libre

Check Also

DETALLISTAS ALERTAN AUMENTO INDISCRIMINADO DEL PRECIO DEL ARROZ

El sector de comerciantes detallistas se quejó este lunes ante el supuesto aumento indiscriminado que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *