Home / Blog / Comunitarias / (VIDEO) LUIS PAVOLO DICE INICIADOR DEL PARQUE DE BARRIO DUARTE FUE PEDRO PERALTA.

(VIDEO) LUIS PAVOLO DICE INICIADOR DEL PARQUE DE BARRIO DUARTE FUE PEDRO PERALTA.

VILLA ALTAGRACIA (1/8/2022). -El alcalde municipal de Villa Altagracia al pronunciar el discurso central en el acto de inauguración del parque del Barrio Duarte, justificó que bautizaran el mismo con el nombre del ex sindico Pedro Peralta ya que fue este quien tuvo la idea de la construcción del mismo y que aportó el primer grano de arena para materializar la obra cuando compró a la familia Montesino el solar donde hoy se edificó el parque.
 
Hizo un breve recuento de todos los escollos que su administración hubo de sortear para lograr ese fin y tuvo palabras de elogios para el ingeniero constructor del parque que lo fue Miguel Hernández y el respaldo recibido de parte del Concejo de Regidores.
Pidió a la comunidad de Barrio Duarte que preservar esta moderna construcción que posee además de un área infantil, un gimnasio, internet wifi gratis y una hermosa jardinería que debe de ser según sus palabras para disfrute de la familia por lo que hay que evitar que lo tomen como lugar para consumo de bebidas alcohólicas y teteos.
 
El costo de construcción del parque Pedro Peralta del Barrio Duarte tuvo un costo de 12 millones de pesos señaló el alcalde en su discurso.  
 
Al acto de inauguración asistieron además de las autoridades municipales, el diputado Frank Paulino, Lucrecia Peralta, Saulo Vega, el cura párroco German de Leon a cargo de quien estuvo la bendición de la obra.
 
Veamos que mas dijo el alcalde Luis Pavolo:   

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *