Home / Blog / Nacionales / LIBERAN DOMINICANO SECUESTRADO EN HAITÍ TRAS FAMILIARES PAGAR 24 MIL DÓLARES

LIBERAN DOMINICANO SECUESTRADO EN HAITÍ TRAS FAMILIARES PAGAR 24 MIL DÓLARES

Un dominicano que se encontraba secuestrado en Haití fue liberado, tras sus parientes pagar US$24 mil. Se trata de Francisco Esteban Lora, de 42 años de edad, comerciante de repuestos, piezas y partes de vehículos. Es nativo de Caobal Comedero en la provincia Sánchez Ramírez y fue secuestrado en el vecino país el pasado mes de julio.

Según Prensa Libre RD, los familiares supuestamente revelaron que no recibieron ayuda del Gobierno para la liberación de Lora. La familia de Lora explicó que se vio obligado a pagar dos veces por el rescate, porque en la primera ocasión pagaron 12 mil dólares, los cuales se lo entregaron a un haitiano que supuestamente era amigo del secuestrado, pero este huyó con el dinero. Luego buscaron 12 mil dólares más, pidiendo, haciendo peajes y personas solidarias que aportaron.

Los familiares nativos de Caobal Comedero, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez Cotuí, dijeron, que en ningún momento el Estado dominicano le brindó apoyo para poder liberar a su pariente.

Fuente: El Nuevo Diario

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *